2 comentarios

Traslado por vacaciones

Desde que “Injusto e improcedente” formó parte del catálogo de libros que se ofrecían en muchas librerías, especialmente de Terrassa y Donostia, han pasado ya dos años.

En ese tiempo, y gracias a muchos de vosotros, el libro se ha podido mantener a la venta, pese a que generalmente los autoeditados se retiran cuando dejan de ser novedad, cosa que no sobrepasa el año en ningún caso.

Durante todo este tiempo, la dedicación ha sido importante: seguir las ventas, reponer los ejemplares, seguir contactando con medios y convenciendo a los libreros de seguir apostando por situar a I&I en lugares visibles… pero tras estos dos años, ha llegado el momento de dejar un hueco en los estantes para otros que empiezan y necesitan una oportunidad.

adios

Progresivamente, y hasta finales de este mes, volveré a subirme a la moto para dirigirme a todas esas librerías que me han ayudado y a las que agradezco muy sinceramente su apoyo en esta aventura; pero esta vez será para recoger aquellos ejemplares que queden por vender.

¡Pero esto no es un adiós, es sólo un traslado! Claudia sólo os dice hasta la próxima, porque se merece unas pequeñas vacaciones, pero todavía quedan algunas cajas repletas de libros que distribuir. Será de otra manera, pero:tiene muchas ventajas. ¡Desde casa y sin intermediarios, con un precio menor y envío directo a tus manos!

En breve informaré sobre cómo adquirirlos fácilmente y de forma segura, pero mientras tanto, si quieres tener entretenimiento en estos días de frío y lluvia, puedes aprovechar los últimos días para acercarte a tu librería de confianza y añadir a tu biblioteca personal I&I.

¡Anímate!

Anuncios

2 comentarios el “Traslado por vacaciones

  1. Eva, Eva…para cuando un nuevo libro? Por ejemplo: Vivencias de una joven catalana en el Pais Vasco…
    Sobre tu cambio de estrategia comercial solamente puedo decir que creia que mi admiracion por ti ya no podia aumentar mas, pero una vez mas estaba equivocado!
    Un fuerte abrazo desde Nueva York!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: