Deja un comentario

Participaciones en radios vascas

En lo poco que llevamos de este 2013 he tenido la gran suerte de participar en dos programas de radio, un medio quizá efímero, pero que llega de forma inmediata a muchísimas personas y que además permite que nos acerquemos más a la gente.

Siempre es extraño oírnos hablar, no nos reconocemos, detectamos defectos y coletillas que nos horrorizan, y nos avergüenza haber dicho algo o juzgamos mejorable una respuesta… pero lo principal es que podemos dirigirnos a un gran público de tú a tú y tal como somos, sobre todo porque los profesionales que dirigen y presentan esos programas saben cómo hacer que te sientas a gusto y todo te surja tan natural como cuando hablas con un amigo, relajada y con ganas de contar cualquier cosa sobre tu librito.

El primer programa al que asistí fue en enero, el día 8, en Onda Vasca Radio, aquí os dejo el enlace: http://www.ondavasca.com/?s=eva+herraiz 

Y aprovecho para dar las gracias a Kike Alonso por invitarme a su programa “Euskadi hoy-magazine” y a la agradable conversación, más que entrevista, que tuve con él y con Sergio Errasti. Fue un lujo saber que una radio iba a dedicar parte de su programación a hablar de “Injusto e Improcedente”, espero que muchos oyentes se animaran a leerlo.

I&I y la radio

I&I y la radio

Y en segundo lugar, el día 22 de abril, dentro del especial previo al día del libro del programa de “Hoy por Hoy San Sebastián” dirigido y presentado por Vanessa Rodríguez. Gracias a ella y también a Koro por contar conmigo.

Pese a que no era el momento para hablar de “I&I”, fue un verdadero honor poder participar (minutos 7:15, 10:05, 15:08, 16:45 y 28:55), en un debate de la Cadena SER San Sebastián, y además con unos contertulios tan interesantes y consagrados como los escritores Ramón Saizarbitoria y Harkaitz Cano, e Iñaki Aldekoa, editor de Erein.
http://www.ivoox.com/especial-previo-dia-del-libro-audios-mp3_rf_1972325_1.html

En ambos casos (sin olvidar la primera en 2012, en “el Submarí”, en mi ciudad natal), experiencias que no olvidaré y que espero que sólo sean las primeras de otras muchas oportunidades de utilizar medios que lleguen al mayor público posible y así poder dar a conocer “Injusto e Improcedente”.

Espero que os guste, gracias por leerme y ahora, por escucharme!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: