Deja un comentario

Bibliotecas municipales: I&I accesible a todos

Desde hace tiempo, casi un año atrás, gracias a la ayuda de Susana Bustero, directora del Centro Cultural Okendo de Donostia – San Sebastián, Injusto e Improcedente se introdujo en la red de bibliotecas públicas de esa misma ciudad.

Recientemente en uno de mis paseos por mis “face-amigos”, reparé en un contacto al que agregué, la Diputación de Barcelona, sección Bibliotecas municipales. Rápidamente contacté con ellos. Si I&I tuvo desde su salida al mercado un precio bajo para que no fuese esa una razón para que cualquiera con interés lo desestimara, debía también estar en las bibliotecas municipales para que el acceso fuese realmente libre.

Su respuesta fue inmediata: desde su presentación en Terrassa la biblioteca Central dispuso de un ejemplar y lo puso al alcance de cualquier biblioteca pública de la red de Barcelona.

Por tanto, quien quiera ojear y hojear Injusto e Improcedente antes de decidirse a comprarlo, puede hacerlo en la tranquilidad de esas preciosas bibliotecas que hay en nuestras ciudades.

¡Gracias!

Biblioteques-Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: